TExanas y Sombreros WestPoint (WEstPointHats)
San Pancho... www.sanfranciscodelrincon.com.mx
 
¿qué hacer en San Francisco del Rincón?
 
Centro Histórico, primer cuadro, Jardín Municipal de San Francisco del Rincón, Guanajuato, México Visita al Jardín Municipal. Como en cualquier ciudad o pueblo de cualquier país, la visita obligatoria es el Jardín Municipal para conocer la fachada del palacio de gobierno, la parroquia, sus fuentes, sus jardínes, así como los establecimientos y servicios de alrededor. Es obligatorio también comprar una nieve, un helado o una tradicional paleta rellena de cajeta y disfrutarla en cualquier banquita.

Feria San Francisco del Rincón

Promocionar tu página también  

San Francisco del Rincon

Promocionar tu página también  

REcorrido por la Callejuela, por la Diaz Mirón y la Carranza Recorrido por la Callejuela, por la calle de la Central Camionera y por el Mercado Municipal. Después de haber disfrutado el Jardín Principal, a sólo a unos pasos, hay que seguir rumbo a la Callejuela, al Parquecito y luego a la calle de la Central Camionera para finalizar el recorrido en el Mercado Municipal. Siempre habrá que ver y algo que comprar. Tenis de las mejores marcas encontrarás.
Plazarella Recorrido por la calle Madero. La calle Francisco I. Madero es la que te lleva al Jardín y al Palacio Municipal. Es la calle principal de acceso a San Francisco llegando por el camino viejo. En ella encontrarás las mejores marcas de Sombreros. Nunca debes regresar a casa sin un sombrero vaquero o de vestir. Sábados hasta las 3 pm. Domingos permanecen cerradas la mayoría de las tiendas en esta calle exceptuando época navideña.
  Plazarella Comer en Plazarella. Después de caminar viendo tiendas, a sólo 5 cuadras del Jardín, encontrarás el centro comercial Plazarella con Subway, Kiwi, Caffito, Pizza Las Cuadradas, Restaurante Italiano, Lagartos Bar, Alitas, Ensaladas, entre otras. Podrás escoger para toda la familia. 6 Salas de CINE (MOVIE CENTER) para tu entretenimiento. Bvld. Aquilés Serdán # 200, Centro.
  Galerías Metropolitana Comer y visitar Galerías Metropolitana. También puedes comer en el centro comercial Galerías Metropolitana que está a 10 minutos del centro de San Francisco del Rincón. Sushi, Pizzas Francachela y Burguer King podrás disfrutar. Y después vive una película en CINEPOLIS o un rato de diversión en el CASINO. Ubicado en bulevar San Francisco-Purísima del Rincón.

Centro FOX

San Cristóbal Hacienda-Hotel-Restaurante-Bar

REYMA

PIRMA

Festival Internacional del Globo FIG León, Guanajuato

WestPointHats

Centro Comercial PLAZARELLA

  Tradicional paletita de pulpo Comer Mariscos. En tu visita a San Francisco del Rincón podrás ver que hay muchos establecimientos de mariscos. Encontrarás cocteles de camarón, pulpo y ostiones así como camarones preparados a la alta cocina. Todos son muy buenos. No se te olvide preguntar y probar las tradicionales PALETITAS DE PULPO.
  Hotel Hacienda San Cristobal Visita Hotel-Hacienda San Cristóbal. Fuera de la cabecera municipal y casi en el municipio de León, podrás visitar el Hotel-Hacienda San Cristóbal ubicado en la comunidad de San Cristóbal. Es la antigua hacienda de la familia del ex-Presidente Fox. Todos los dias sirven bufet en su famoso restaurante. Ubicado en carretera León-Cuerámaro km 13. 30 minutos del centro de San Francisco del Rincón.
  Centro Fox Conoce Centro Fox. También en San Cristóbal encontrarás el Centro Fox que además de ser un recinto para la formación de líderes es Biblioteca y Museo. Conoce la réplica de la oficina en Los Pinos del ex-Presidente Fox. Ubicado en carretera León-Cuerámaro km 13. 30 minutos del centro de San Francisco del Rincón.
  Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico Visita Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico. A media hora en automóvil en el municipio de Purísima del Rincón se encuentra la antigua hacienda de Jalpa de Cánovas ahora convertida en Pueblo Mágico. Visita su jardín, camina por los Nogales y sin duda tienes que ir a las Presas vieja y nueva. Sólo para amantes de la naturaleza y pueblos mágicos.
     
       
       
   
  info@sanfranciscodelrincon.com.mx  
  ©CopyRight 2014-2020. www.sanfranciscodelrincon.com.mx  
  San Francisco del Rincón, Guanajuato, México.  
San Pancho... www.sanfranciscodelrincon.com.mx